Skip to content

COCINA

La sencillez italiana conquista los paladares más exigentes, la frescura de los productos es la garantía del buen sabor y su extravagante sazón despierta tus papilas gustativas.

PASTA FRESCA

 

Disfruta de pasta hecha diariamente en casa, asegurando la calidad representativa de cada uno de nuestros productos importados directamente de Italia, con la mezcla perfecta de harinas y huevo para que su sabor impacte tus sentidos. 



PLATO FUERTE

 

Nuestro menú cuenta con una selección especial de platillos fuertes preparados con los ingredientes de más alta calidad para que degustes la verdadera cocina italiana de una manera diferente, déjate encantar por nuestras especialidades en cortes, mariscos y pollo.

PIZZA

 

Harina caputo 00 en una combinación ideal, amasada a mano diariamente consiguiendo una suave consistencia. Salsa de tomate y tu selección favorita de ingredientes. Elige tu masa favorita; california o napolitana. 

 

SANDWICHES

 

Nuevos y especiales llegan nuestros sándwiches al estilo italiano. Pan hecho en casa, combinaciones de carnes frías, vegetales y mezcla de aderezos. Disfrútalos acompañados de nuestras chips de papa.

 

ENSALADAS

 

Preparadas con harina Caputo 00 dándole un sabor inigualable, amasadas diariamente a mano, con una presentación verdaderamente italiana, preparada en nuestro horno de piedra en tan sólo 90 segundos, no cabe duda que sean consideradas de las mejores pizzas de la ciudad.

 

MOZZARELLA HECHO EN CASA

 

Queremos que tu experiencia sea única en cada visita, por ello nuestro mozzarella está hecha en casa, al momento. Los ingredientes con los cuales se elabora cuentan con propiedades de alta calidad y siempre frescos.

También contamos con Mozzarella Di Búfala DOP (Denominación de Origen Protegida) que es de importación.

 

HORNO DE LEÑA

 

Nuestro horno es un modelo italiano que funciona a base de gas y leña, la base o piso del horno es de piedra volcánica y  las paredes o domo son de concreto refractario. Es un horno estilo napolitano, hecho a mano, con base de piedra; para tener como resultado final una verdadera pizza italiana.

 

QUESO

 

Nuestro Parmigiano Regiano es DOP (Denominación de Origen Protegida)  de la Ciudad de Emilia Romana con un añejamiento de 18 meses y de leche de vaca dando textura y sabor excepcional.

El Pecorino Romano es DOP (Denominación de Origen Protegida), es un queso de oveja (Pecora Italiano) directamente de la Ciudad de Cerdeña.