Skip to content

experiencia

Benvenuti in italia, Muzza te sorprende con su estilo mediterraneo contemporaneo y  un ambiente acogedor te recibe con las amables sonrisas de nuestras hostess. Vive la experiencia de ver cómo se prepara tu comida en nuestra cocina abierta, visita nuestro bar y disfruta de las asombrosas bebidas que tenemos preparadas para ti. 

Celebra, convive y disfruta de una experiencia inolvidable al puro estilo italiano.

VALET PARKING

 
Al momento de llegar a Muzza nuestro valet parking te recibe con la cordialidad que mereces. Ubicado en el centro del Blvd. Manuel Gómez Morín, en plaza de comidas La Morín.

TERRAZA CLIMATIZADA

 
Nuestra terraza climatizada es el lugar ideal para reuniones con amigos y la calidez que nuestros meseros te ofrecen te hará sentir como en casa.

DOMINGOS FAMILIARES

 
No te pierdas de nuestros ¡Domingos familiares! Deja que los peques se diviertan en un ambiente sano y divertido mientras disfrutan de sus platillos favoritos.

SERVICIO

 
La calidez de nuestras hostess a la entrada del restaurante te recibe, haciéndote una invitación a pasar el mejor día de tu vida, nuestros meseros están preparados para estar a tu servicio y atenderte ante cualquier necesidad con la más grande de las sonrisas y nuestros bartenders y cocineros siempre están pendientes de que a tu mesa lleguen platillos y bebidas con la más alta calidad.

MIXOLOGÍA

 

Tragos de calidad internacional, nuestras bebidas signature son una combinación especial y única preparada en una mezcla de los más selectos y frescos ingredientes. La variedad inigualable que nos distingue se debe también a los destilados utilizados a selección de nuestros mixólogos expertos; destacan el vodka, mezcal y tequila. 

CAVA

 

Tomando las Musas como inspiración, hemos traídos esta pequeña selección de vino  de las regiones más importantes de Italia, tratando de armonizar sabores y texturas muy acordes a nuestro menú. Esperamos que el deleite de cada vino finamente seleccionado sea también para ti una inspiración de sabores y aromas, haciendo una experiencia gastronómica inigualable.