Skip to content

Por tradición, nuestro platillo de excelencia.

El secreto de nuestra pizza se remonta a Nápoles, Italia de donde nuestro pizzaiolo experto trae la receta, con un sabor sellado con los ingredientes más frescos y de la más alta calidad; avalada por la Asociación VPN (Verace Pizza Napoletana). 

Preparadas con harina Caputo 00 dándole un sabor inigualable, amasadas diariamente a mano, con una presentación verdaderamente italiana, preparada en nuestro horno de piedra en tan sólo 90 segundos, no cabe duda que sean consideradas de las mejores pizzas de la ciudad.

QUIERES PIZZA

TIPOS DE MASA

En Muzza manejamos dos tipos de masa: la tradicional italiana conocida como “Napolitana” y la tradicional americana “California”; ambas hechas a mano diariamente con harina caputo 00, amasadas a mano y horneadas en nuestro horno de piedra en leña de mezquite, deleitándote con su gran sabor, suavidad y textura inigualable. 



MASA
CALIFORNIA

MASA CALIFORNIA

Como su nombre lo indica, es la pizza tradicional americana, masa crujiente y delgada, con bordes medios. Estirada a mano en forma circular, durante la cocción forma bordes de unos cuantos milimetros mas que el centro que alcanzará de 5 a 10 milímetros. Rápidamente cocida en nuestro horno, alcanza perfecta cocción dejándola suave y gratinando a la perfección el queso.

MASA
NAPOLITANA

MASA NAPOLITANA

Es una pizza de masa tierna y delgada con bordes altos, su nombre viene de la importancia histórica que se tiene en algunas zonas de Nápoles, Italia. Estirada a mano en forma de disco sin tocar los bordes, que durante la cocción formarán bordes de 1 o 2 cm, mientras que en el centro la masa tendrá unos 3 mm de altura. Un paso rápido por un horno muy caliente debe dejarla húmeda y suave, no demasiado cocida.

INGREDIENTES

Frescura, calidad y gran sabor. Nuestros ingredientes son importados de Italia para garantizar un sabor único e inigualable, aprovechando de igual forma a nuestros proveedores locales de la más alta calidad. Disfruta de una verdadera experiencia italiana. Bravissimo!  

 

SALAMI

PEPPERONI

CEBOLLA

CHAMPIÑONES

ACEITUNA

ALBAHACA

ACEITE DE OLIVA

ALCACHOFA

ARUGULA

CAVIAR

CHEDAR

CHILE DE ARBOL

GORGONZOLA

JALAPEÑO

MOZARELA

OREGANO

PESTO

PIMIENTO

PIÑA

PROSCIUTTO

QUESO CABRA

SALCHICHA

SALSA BLANCA

TOCINO

TOMATE

TAMAÑOS DISPONIBLES

¡Mide el tamaño de tu hambre! Ahora en Muzza contamos con dos medidas para que disfrutes como se debe de tu pizza favorita. Pídela en cualquiera de  sus dos tamaños disponibles, mediana 12 pulgadas y grande 15 pulgadas.

 

AMASADA
A MANO
DIARIAMENTE

Con un gran prestigio a nivel de restauración y con origen en Nápoles, 100% italiana. Es harina 00, una harina más refinada, muy recomendada para masas blandas y largas fermentaciones. El gluten elástico y el almidón suave favorecen la formación de la masa con una excelente hidratación, luz y levadura perfecta, satisfaciendo las necesidades de los mejores pizzeros. Ideal para pizza clásica napolitana.